martes, 5 de febrero de 2013

¡Ven a conocernos!

  Si no sabes qué hacer los sábados por las mañanas tenemos la solución... De 12:00 a 14:00 estamos en el centro juvenil el Desván, en frente del polideportivo la Cueva. Ofrecemos actividades para chicos y chicas de 3 a 17 años en grupos diferentes pero con las mimas ganas de pasárnoslo genial.
Pero no sólo eso, si te gusta bailar, el teatro, las cosas frikis, la jardinería o el senderismo o si necesitas ayuda en tus estudios te ofrecemos distintas actividades y a precios realmente económicos para que puedas disfrutar de tu tiempo libre con tus amig@s y con nosotr@s!
  PERO ESTO NO ES TODO
  Aprovechamos para comunicar desde nuestro blog la situación que llevamos arrastrando durante más de dos años respecto a los baños de la sede. Estamos instalados en una de las partes de lo que antes era el I.E.S. Aranguren y no sabemos ni cómo ni por qué un día dejamos de tener agua corriente y pasamos a tener baños estancados. No queremos que esto quede así, porque nos es imposible realizar muchas actividades con nuestros chavales y chavalas y por eso pedimos al ayuntamiento de Fuenlabrada que nos den una solución lo antes posible.
  Para cualquier tipo de aclaración deja tu comentario aquí, también puedes seguirnos en twitter (@aijmejorjuntos) o mandarnos un mail (mejorjuntos.asociacion@gmail.com). Muchas gracias por tu tiempo y te esperamos en Mejor Juntos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario