martes, 23 de octubre de 2012

Nueva temporada 2012 / 2013

¡Ya estamos otro curso más listos para llenar tus fines de semana de diversión!

Este año, como todos, venimos con un montón de propuestas contrael aburrimiento  y contra la crisis. Pues bien como no podía ser de otra manera, los sábados de 12 a 14 os esperamos donde siempre (calle Trinidad sin número en frente del polideportivo la Cueva, en Fuenlabrada) dispuestos a darlo todo en este curso que empieza. Pero eso no es todo: baile, teatro, club friki... ¡Tendremos hasta un huerto! Todo esto, que se explicará mejor algo más abajo, programado y organizado por nuestros monitores y monitoras.

Para empezar con las novedades recordémos a estos por grupos. Sergio, el coordinador, que no estará de forma oficial en ningún grupo ya que se encarga de llevar el papeleo de la asoci; Alberto (Soco), Paco, Lydia, María y Juán serán los monis del grupo de los/as peques (de 6 a 9 años); Yerai, Adri, Iván, Fanny, David y Pablo estarán con los medianos (aunque debido a la ausencia de chicos sería mas apropiado decir medianas) y las edades están entre los 10 y los 12 años, y por último tenemos a Lorena, Adrián (Cayucos), Myriam, Edu y Raquel quienes estarán con los y las mayores (de 13 a 16). Cabe decir que necesitamos la ayuda de todos para que los más peques (a partir de 3 años) entren en la asoci y formen un nuevo grupo.

Y sí, ¡ya tenemos carnet de soci@s! Y es que todo lo bueno se hace esperar mejorjunteros. Para adquirir nuestro magnífico y exclusivo carnet has de aportar 10 euros y una foto de carnet. Con este, tendrás descuento en el precio de salidas de fin de semana, excursiones y campamentos respecto al precio de los no socios. 

Pasamos a explicar algo mas detenidamente otras actividades que os proponemos. Para empezar tenemos el Grupo de baile llevado por Lorena: todos los lunes desde las 16:30 hasta las 18:30 estará enseñando funky y hiphop en dos grupos, de 9 a 13 años y a partir de 13, y el precio son 12 euros al mes. El Club friki, que es una de las nuevas propuestas donde puedes encontrar desde juegos de rol a lecturas de cómics manga, y que estará organizado por Soco, Adri y Pablo. Otra de las nuevas es el Teatro, completamente gratuito y para edades comprendidas entre 0 y 99 años (cosas de artistas), y las clases las dará Paco los domingos por la tarde. Otro años más, os ofrecemos nuestro conocimiento y sabiduría en el Aula de estudio llevada por distintos monitores y los horarios se concretarán con el monitor o monitora. Myriam, Yerai y Lorena están al frente del Grupo de ocio y os puedo asegurar que tienen preparadas tardes sorprendentes y que seguro os gustaran. También, aunque todavía en proceso, un fantástico Club de senderismo en el cual Adrián (Cayucos) y Adri propondrán diferentes excursiones y lo más económicas posibles por nuestras sierras y alrededores. Del huerto se encargará nuestro jardinero Cayucos, quien nos dará trucos para cultivar fresas o tomates en el jardín o en cualquier lado.

Y aunque todo esto sean letras, letras y más letras, os aseguramos diversión, amistad y ganas de más aprendiendo y compartiendo. Y por supesto aseguramos que el grupo de monitores y de monitoras de Mejor Juntos tiene detrás de sí esfuerzo y dedicación para que todos vosotros disfrutéis con nosotros. Porque estar solo no mola: ¡Mejor juntos, oé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario