martes, 5 de marzo de 2013

Campamento de verano 2013

CAMPAMENTO DE VERANO 2013

Por orden de la reina de la Villa Mejorjuntera del Reino de Barrado, declaro oficial el próximo campamento que se celebrará en la segunda quincena de julio. Se hace llamar a todo aquel y aquella valiente aventurer@ que con edad comprendida entre los 7 y los 17 años quiera pasárselo en grande y disfrutar en nuestra modesta Villa en las fechas ya indicadas. 


Asimismo se hace saber que no será camino fácil, y que trovadores, brujas y malhechores intentarán conquistaros con sus maléficas artes y sólo los más osados y heroicos conseguiréis ser nombrados caballeros y caballeras de nuestra virtuosa ordenanza. 

Acabaré mencionando si cabe, que todo aquel o aquella que esté interesado en este Campamento Medieval ha de dirigirse los sábados desde mediodía hasta las dos de la tarde al centro juvenil 'El desván' situado en frente de lo que se hace llamar polideportivo 'la Cueva' (no os preocupéis que en estas cuevas no hay fieras y dragones, sino mujeres y varones) y preguntar a cualquiera de los maeses monitores que allí hallarán.

Sin más dilación, agradecer que hayan leído esta presente y con mucho gusto nos encontraremos en un futuro listos para una gran aventura. 









                                                                                      Su majestad la reina.

1 comentario:

  1. Tambien podéis contactar con nosotros mediante email: mejorjuntos.asociacion@gmail.com, twitter: @aijmejorjuntos, tuenti Peter González (filtra poniendo en ubicación: Fuenlabrada, Madrid), y móvil: 602 17 37 12

    ResponderEliminar